Translate

“…si tu vives por amor a mí recibirás la recompensa de la vida eterna.”


 

“…si tu vives por amor a mí recibirás la recompensa de la vida eterna.”

Lunes 18 de Marzo del 2024.       7:00 a.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

El dolor de mi corazón es mucho porque no comprenden las almas que la apostasía que está presente acaba con la fe de mis hijos. ¡Cuántas almas se pierden y se van al infierno! Hoy daré sustento del amor mío a mis hijos para que reconozcan que quiero que vivan. El amor de Dios acaba con el mal y transforma el corazón de mis hijos. Para amar necesitas tener en cuenta las enseñanzas que te doy en las Sagradas Escrituras, ahí encontrarás diversos capítulos acerca de él y verás lo maravilloso que es. Amar implica un compromiso, amar es dar todo sin esperar respuesta, la recompensa la doy yo. Ámense y no olviden que necesito que comprendan que deben vivir. Un alma que conoce a Dios se llena de paz y alegría constante. No te dejes engañar por el mundo que pierde a las almas a causa del pecado. Renuncia a todo aquello que te obligue a vivir lejos de mi palabra. El amor es lo más importante para poder vivir, así es que atesora lo que te enseño. Te amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

Domingo 24 de Marzo del 2024.    12:00 p.m.

Domingo de Ramos

 

¡Amados hijos de mi corazón!

El amor que yo les doy es para que comprendan que todo aquel que cree en mí recibe vida nueva. Esta vida que doy es hermosa ya que no sufren y se llenan de alegría.

Mi corazón sufre y pido que no olviden que siempre estoy con los brazos abiertos amando a cada uno y les doy lo mejor de mí. Esto es que les entrego un corazón bueno que comprende que para poder vivir hay que dar amor. Yo quiero que sepan que nadie que viene a mí es rechazado. Si no oigo sus súplicas es porque el pecado que habita en su corazón es mucho y por tal motivo no hay comunión conmigo. Yo soy bueno y recibo con los brazos abiertos a todo aquel que se arrepiente profundamente y anhela cambiar. Para que tú puedas recibir el amor que te doy debes esforzarte por ser bueno. Yo habito en los corazones buenos y todo aquel que es fiel a mí recibe un amor muy grande. El amor que yo doy difiere del amor del mundo porque el mío es fiel siempre y se da igualmente. Por eso quiero que comprendan que les doy lo mejor de mí. Ámense y reconozcan que si tu vives por amor a mí recibirás la recompensa de la vida eterna.

Te amo, no lo olvides. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Salmo 36

¡Qué maravilloso es tu amor, oh Dios!
¡Bajo tus alas, los hombres buscan protección!
8 (9) Quedan completamente satisfechos
con la abundante comida de tu casa;
tú les das a beber de un río delicioso,
9 (10) porque en ti está la fuente de la vida
y en tu luz podemos ver la luz.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.