Translate

“secaré las lágrimas de tus ojos y te daré amor”


 

“secaré las lágrimas de tus ojos y te daré amor”

Miércoles 06 de Marzo del 2024.           2:40 a.m.

 

¡Amados Hijos de mi corazón!

Quiero que sepan que mi corazón sufre porque las almas han olvidado que a Dios se debe obedecer. Con esto quiero decir que mi palabra es luz y ella les indica la manera como ustedes deben vivir. Un corazón noble y sincero no se olvida de mí. Sigue mis pasos y te haré feliz, secaré las lágrimas de tus ojos y te daré amor, con él podrás sentir como yo. Ofrece todos los dias una oración por todos mis hijos, pide que vuelvan a mí y sean fieles. La unión fortalece la comunión conmigo. Formen grupos de oración donde con mi Madre recen el rosario, con él romperán la maldad y se acabará toda apostasía. El triunfo del Corazón Inmaculado de mi Madre se dará solo si ustedes comprenden este llamado tan importante. Quiero que sepan que cada alma justa es recompensada y en mucho, así es que asegúrense de tomar las riendas de su camino para que yo fortalezca la comunión conmigo. Los amo, no lo olviden, así es que sean justos y buenos que pronto volveré. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

1 de Timoteo 2

Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad. Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.