Translate

“Hoy mi muerte ha dejado salvación a mis hijos. ¡Sálvense y no pequen!”


 

“Hoy mi muerte ha dejado salvación a mis hijos. ¡Sálvense y no pequen!”

Viernes 29 de Marzo del 2024.            1:00 p.m.

Viernes Santo. La pasión del Señor.

 

¡Corazones míos!

Quiero que sepan que mi corazón sufre mucho a causa de las almas que me olvidan. Hoy vivimos una profunda apostasía. Las almas que renegaron de mí se pierden, su fidelidad se acaba y yo lloro profundamente por ellos. ¡Hay Cuánto dolor hay en mi corazón! Quiero que sepan que hoy vivimos tiempos difíciles, ya no hay fe en las almas y me olvidan. Quien carece de fe suficiente se va al infierno porque no quieren amarme y recibir de mí vida. Hoy, quiero que sepan, el dolor que hay en mí se debe a que no honran mi muerte y el sacrificio que hice por ellos. Cuando un alma pierde la fe hace que su alma se oscurezca y sin luz no se puede vivir. Por eso les pido que no olviden que deben seguir mis pasos y dejarlo todo por mí. Los amo y les pido que vuelvan a honrarme profundamente.

Hoy mi muerte ha dejado salvación a mis hijos. ¡Sálvense y no pequen! Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Romanos 12

11 Esfuércense, no sean perezosos y sirvan al Señor con corazón ferviente.

12 Vivan alegres por la esperanza que tienen; soporten con valor los sufrimientos; no dejen nunca de orar.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.