Translate

“Los tiempos venideros serán de mucho dolor si no comprenden el llamado que les hago.”


 

“Los tiempos venideros serán de mucho dolor si no comprenden el llamado que les hago.”

Miércoles 03 de Abril del 2024.             4:10 a.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

El tiempo difícil que vivimos apremia. Deben orar todo el tiempo para que esta tribulación y apostasía pasen. Los tiempos venideros serán de mucho dolor si no comprenden el llamado que les hago.

Las guerras se intensifican y solo si se unen en oración acabarán.

El Triunfo del Corazón Inmaculado de mi Madre se dará pronto si ustedes comprenden que deben vivir unidos a mí. Amo a mis hijos y quiero que se salven. No pequen, reconcíliense siempre y amparen a los necesitados. Si ustedes hacen esto ayudarán a que cambie el mundo.

El Papa se debilita y lamentablemente ha derogado a favor de los homosexuales. Esto es un gran dolor para mí ya que ellas son almas pecadoras gravemente enfermas que merecen el infierno y no se puede bendecir a almas así.

La falta de fe provoca que se alejen de mí y por tal razón esas almas pecan gravemente. Si esas almas no vuelven pronto a mí se irán al infierno y eso me duele mucho.

Los gobiernos a favor del aborto y de las personas del mismo sexo que se unen como si fueran un matrimonio provocan un gran dolor en mi corazón.

Quiero que sepan que los odios y rivalidades provocan que ciudades y pueblos enteros vivan mucha violencia.

Estos son signos de depresión que vive el mundo. Esten atentos y oren, oren. Los necesito mucho, no lo olviden.

Los amo, vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Mateo 24

10 En aquel tiempo muchos renegarán de su fe, y se odiarán y se traicionarán unos a otros. 11 Aparecerán muchos falsos profetas, y engañarán a mucha gente. 12 Habrá tanta maldad, que la mayoría dejará de tener amor hacia los demás. 13 Pero el que siga firme hasta el fin, se salvará. 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.