Translate

“No te olvides que la caridad te ayuda a salvarte.”


 “No te olvides que la caridad te ayuda a salvarte.”

Jueves 28 de Marzo del 2024. 1:00 p.m.
Jueves Santo. La última cena.
¡Amados hijos de mi corazón!
Hoy es un día en que recordamos la última cena que tuve con mis amados apóstoles. Ellos fueron fieles a mí en todo, menos uno llamado Judas. Judas Iscariote prefirió el dinero que a mí. Es lamentable como hoy existen muchas almas que teniéndome a mí han preferido el dinero. El dinero es la perdición del alma, ya que con él olvidan a un Dios bueno que los ama. No olviden que para poder vivir unidos a mí necesitan renunciar a los bienes materiales. Da todo por mí, te digo hijo amado, la recompensa es mucha. No te olvides que la caridad te ayuda a salvarte. Por eso da todo a los pobres, ayuda lo más que puedas y no te olvides que te daré un premio muy grande que es la salvación de tu alma. Aquellas almas que no reconocen esto difícilmente podrán alcanzar la vida eterna. Se fiel y olvídate de lo superfluo, lucha por salvarte y presta ayuda a quien más lo necesita.
Te amo. No lo olvides, vengo pronto. Amén
Jesús Misericordia Divina.
Lucas 18
22 Al oír esto, Jesús le contestó:
—Todavía te falta una cosa: vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme.
23 Pero cuando el hombre oyó esto, se puso muy triste, porque era muy rico. 24 Al verlo así, Jesús dijo:
—¡Qué difícil es para los ricos entrar en el reino de Dios! 25 Es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un rico entrar en el reino de Dios.
✤ ✤ ✤ Dominus es vivus.
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.