Translate

“…las almas se apartan de la gracia confundidas por la obscuridad del mundo.”


 

“…las almas se apartan de la gracia confundidas por la obscuridad del mundo.”

Viernes 01 de Marzo del 2024.        9:00 p.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

El tiempo difícil que vivimos apremia. Tomen en cuenta que es necesario rogar por el mundo para que la fidelidad vuelva a mis hijos. Cuando digo esto quiero que sepan que las almas se apartan de la gracia confundidas por la obscuridad del mundo. Quien así lo hace pierde la vida. Para que ustedes no abandonen la fe que tienen en mí deben rogar siempre al Espíritu Santo que los guíe. Si ustedes lo hacen así ustedes difícilmente caerán en las argucias del enemigo que los aparta de mí. Tomen conciencia que necesario es orar mucho. Fructifiquen los dones que les doy y rueguen para que se acabe la apostasía presente.

Quiero que sepan que los amo y necesito que se unan conmigo y rompamos las obras del demonio juntos. ¿Cómo? Uniéndose y rezando, de manera importante el Santo Rosario. Ustedes y mi Madre conformen un batallón. No lo olviden, la fuerza hace la diferencia. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Hijos pequeños!

Quiero que sepan que el mundo que está desprovisto de valores necesita de cada uno de ustedes. Roguemos al Padre por la salvación del mundo. No se olviden, los espero para que recemos el Rosario juntos. Con esta arma venceremos. Los amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Hechos 4

12 En ningún otro hay salvación, porque en todo el mundo Dios no nos ha dado otra persona por la cual podamos salvarnos.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.