Translate

“Ámenme y disfruten la vida que les otorgo que es bella y llena de alegría.”


 

“Ámenme y disfruten la vida que les otorgo que es bella y llena de alegría.”

Miércoles 24 de Abril del 2024.        3:00 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy les exhorto a vivir mejor, cuando digo esto es porque ustedes deben vivir de acuerdo a mi palabra. La palabra es viva y eficaz, edifica y te ayuda a tener una vida mejor. Te pido que alejes todo mal y vivas de acuerdo a mi voluntad.

En este momento existen tantas almas que pecan gravemente y no se dan cuenta que lo hacen, sin embargo, sé que pueden cambiar, pero es necesario que tú te comprometas y me ayudes. ¿Cómo? Pues tienes que dar testimonio de mí y decirles que las amo y necesito que cambien. Ayúdame te lo ruego, sé que tú puedes poner un granito de arena para que esas almas cambien.

Te exhorto a caminar junto a mí, necesito mucho de ti corazón mío. Quiero que sepas que el mundo vive un momento difícil porque las almas me niegan y se apartan de la gracia. Yo amo a mis hijos y quiero que comprendan que no es fácil salvarse si se apartan de mí. Si tú sabes vivir unido a mí reconocerás que mi amor es maravilloso.

Ámenme y disfruten la vida que les otorgo que es bella y llena de alegría. Comiencen por vivir alejados del mundo que desafortunadamente está lleno de perdición. Gocen la vida que les otorgo y sean fieles siempre. Los amo.  Quiero que sepan que vengo pronto, prepárense. Amén.

Jesús Misericordia Divina

 

 

Hebreos 4

12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.