Translate

“Quien me conoce bien sabe que doy felicidad abundante y una paz que no encuentras en otro lado.”


 

“Quien me conoce bien sabe que doy felicidad abundante y una paz que no encuentras en otro lado.”

Martes 30 de Abril del 2024.          1:20 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy es necesario que busquen el corazón mío, yo soy bueno y doy amor a mis hijos. Quien así lo sabe puede decir que sienten una gran alegría, por tanto, te pido que busques mi corazón.

Los tiempos difíciles que están presentes lamentablemente no ayudan y mis hijos me niegan. ¿Cómo? Con sus actos paganos de idolatría y falsas enseñanzas que los llevan a perder la comunión conmigo. Es fácil si tú no me conoces bien, por eso te pido que busques mi corazón que es bueno. Quien me conoce bien sabe que doy felicidad abundante y una paz que no encuentras en otro lado. Se fiel y olvídate del mundo, este provee perdición abundante. Cuando digo esto es porque el influjo del enemigo hace que mis hijos pequen gravemente.

Por otro lado, les pido que no dejen de orar porque el mundo convulsiona, cuando digo esto me refiero a que hay muchas cosas que están sucediendo graves como terremotos, huracanes, tornados, cambios climáticos y muchas cosas más. Les pido que oren incesantemente, la vida de mis hijos peligra. También oren para que se acaben las guerras y los gobiernos defiendan la vida de mis hijos. Son tiempos difíciles y unidos podemos lograr que mejore el mundo. Los amo y los quiero ver siempre fieles a mí.

Y por último les pido ayuden a sus familias a mejorar en todo. Tener una vida buena y en comunión conmigo es lo mejor para que este mundo esté bien. Den testimonio de mí y refuercen los valores en mis hijos. Y recuerden que la base de la familia es fundamental para que el mundo cambie.

No olviden que vengo pronto, prepárense. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Miqueas 7

Pero yo esperaré en el Señor;
pondré mi esperanza en Dios mi salvador,
porque él me escuchará.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.