Translate

“No lo olviden, mi corazón sufre por cada uno cuando no saben valorar mi inmensa Misericordia.”


 

“No lo olviden, mi corazón sufre por cada uno cuando no saben valorar mi inmensa Misericordia.”

Domingo 07 de Abril del 2024.      7:30 p.m.

Domingo de La Misericordia Divina

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Quiero que sepan que hoy que celebramos la Misericordia Divina tienen que tener en cuenta que mi amor es justo y bondadoso. Cuando digo esto me estoy refiriendo a que Dios sabe lo que tu corazón dice, si es fiel o no.

Dios ama a sus hijos y los recompensa cuando ellos saben dar amor. El amor es fiel y no se jacta, se conduce por el buen camino y es justo y noble. Quien ama sabe dar lo mejor sin esperar nada, la recompensa la doy yo.

Cuando un alma peca, reconoce su falta y se arrepiente yo la tomo entre mis manos y le concedo el perdón. Mi Misericordia es grande y se compadece del malo cuando este se arrepiente. Yo soy bueno y doy a mis hijos lo mejor. Quiero que sepan que derramé mi sangre por cada uno de ustedes para salvarlos y derramé mi Misericordia sobre el mundo. Hoy sigo igual, compadeciéndome de las almas que pecan y quieren volver a mí. Los amo y conduzco sus pasos por el buen camino, así es que les pido que no olviden que el perdón los conduce a la verdad que soy yo. Por eso arrepiéntanse y sean fieles a mí. No lo olviden, mi corazón sufre por cada uno cuando no saben valorar mi inmensa Misericordia.

Ámense pues y pidan perdón siempre y así alcanzarán la salvación. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Isaías 55

7 Que abandone el malvado su camino, y el perverso sus pensamientos.
Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios, que es generoso para perdonar, y de él recibirá misericordia.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.