Translate

“Busquen a mi corazón y sean felices.”


 

“Busquen a mi corazón y sean felices.”

Viernes 03 de Mayo del 2024.          3:40 a.m.

La Santa Cruz

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy que se celebra la Santa Cruz quiero mencionar que darle honor a mi nombre es honrarme por toda la eternidad. Yo di mi vida por amor y si fuera posible la volvería a dar, pero quiero que sepan que la salvación está presente a través de un sacrificio único.

Les pido a cada uno de ustedes que amen mucho sin esperar nada a cambio. En lo más profundo de su corazón amen y perdonen siempre. Si cada alma hiciera esto ayudaría mucho a vivir en paz y con armonía. No se cansen de amar pues el influjo del enemigo está presente. Para que ustedes no caigan en tentación deben fortalecer su fe, leyendo la biblia, orando, meditando mi palabra y dando testimonio de mí. La comunión conmigo se dará solo si haces estas cosas. Hay que ser precavidos y orar siempre. Rueguen para que este mundo no padezca y se conviertan las almas, pidan paz y unión. El amor rompe toda barrera del mal así es que amen mucho y den testimonio de mí.

Y por último quiero mencionar que el perdón llegará a las almas solo si se arrepienten de sus pecados y viven de acuerdo a mi palabra. Busquen a mi corazón y sean felices. Los amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Colosenses 3

13 Sopórtense unos a otros, y perdónense si alguno tiene una queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. 14 Sobre todo revístanse de amor, que es el lazo de la perfecta unión. 15 Y que la paz de Cristo reine en sus corazones, porque con este propósito los llamó Dios a formar un solo cuerpo. Y sean agradecidos.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.