Translate

“Ustedes escojan entre el cielo o el infierno.”


 

“Ustedes escojan entre el cielo o el infierno.”

Domingo  02 de Junio del 2024.           4:00 p.m.

 

¡Amados hijos de mi Corazón!

Hoy quiero que sepan que hay un momento para todo. Vivir es una recompensa de Dios. Dios habita en cada alma fiel y viene a dar significado a la vida. La vida se atesora pues es crucial para poder resucitar a la vida nueva.

Dios vive y da a cada uno de sus hijos el tesoro más grande que es la vida. Esta vida es un paso a la eternidad, por eso les pido que no olviden que deben vivir llenos de luz, que mi palabra los conduzca y que sus actos sean buenos.

Cuando llega la muerte solo piensen que es un paso a la nueva vida. Ustedes escojan entre el cielo o el infierno. Quienes viven de acuerdo a mi palabra y son fieles a mí trascenderán a una vida gloriosa, por eso les pido que vivan con amor y que sus actos sean justos de acuerdo a la verdad mía. Solo piensen que la muerte es un paso a una vida gloriosa.

Allanen el camino y sea fieles a mí, recuerden que he venido a dar sustento de que la muerte trae consigo un regalo de vida. Amo a mis hijos y quiero que se salven, ustedes que son fieles no dejen de orar por quienes no lo son. Yo sufro por mis hijos apartados de la gracia. Den testimonio de mí con sus actos y sean fuertes en la fe; ámense y busquen la paz.

Los amo, no lo olviden, así es que prepárense pues vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

Deuteronomio 30

15 »Miren, hoy les doy a elegir entre la vida y el bien, por un lado, y la muerte y el mal, por el otro. 16 Si obedecen lo que hoy les ordeno, y aman al Señor su Dios, y siguen sus caminos, y cumplen sus mandamientos, leyes y decretos, vivirán y tendrán muchos hijos, y el Señor su Dios los bendecirá en el país que van a ocupar.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.