Translate

“En verdad les digo que este mundo padece mucho y ustedes lo saben.”


 

“En verdad les digo que este mundo padece mucho y ustedes lo saben.”

Jueves 13 de Junio del 2024.       1:20 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

El mundo padece y cuando digo esto me refiero a que hay guerras, afrentas, violencia, crímenes… Por eso les ruego que se unan en grupos marianos donde juntos recen con mi Madre el rosario y ayuden a que vuelva la paz a este mundo.

Mi corazón sufre y cuando digo esto es porque mis hijos olvidan que es el odio lo que acaba con la paz. Afrentas y violencia han acabado con la fe de mis hijos, por eso quiero que sepan que el dolor mío es profundo, porque son mis hijos y sufro por ellos.

En verdad les digo que este mundo padece mucho y ustedes lo saben. Acaben con el mal que hay en sus vidas, amen y no odien, perdonen siempre, hagan la paz y sean fieles a mí. Rompan con el dolor que hay en mi corazón, ámense y mantengan la fe viva. No olviden que vendré de nuevo a juzgarlos.  Prepárense pues el tiempo se acaba.

Los amo y quiero que sepan que estoy agradecido con ustedes mis hijos fieles a mí que obedecen lo que les pido. Por tal motivo les regalo un corazón nuevo, con él amarán mucho más. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

Mateo 5

»Dichosos los que trabajan por la paz,
porque Dios los llamará hijos suyos.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.