Translate

“Yo por mi cuenta los protegeré y les daré lo mejor de mí como Madre.”


 

“Yo por mi cuenta los protegeré y les daré lo mejor de mí como Madre.”

Sábado 08 de Junio del 2024.      12:00 a.m.

Fiesta del Inmaculado Corazón de María

 

¡Mis pequeños!

Con cuánto amor vengo a decirles que mi corazón es un corazón bueno que da a todos mucho de él.

Quiero que sepan que ninguno que ama a Dios pierde la vida, porque él los envuelve con su corazón y los protege de todo mal.

Nosotros, quiero que sepan, estamos tristes siempre y sufrimos mucho porque las almas olvidan que Dios es bueno y lo abandonan. Yo les pido que se unan a nosotros e imploremos al Padre para que esas almas se salven.

Ustedes que son fieles no olviden nunca que no hay nada mejor que el corazón de Cristo, mi amado Hijo. Ámenlo y búsquenlo, no se olviden que para tener comunión con él deben vivir su palabra y honrar su nombre. Los quiero fuertes en la fe y dóciles a él. Yo por mi cuenta los protegeré y les daré lo mejor de mí como Madre.

Los amo y espero que siempre busquen el consuelo de Dios. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.