Translate

“Yo soy Dios vivo y en el corazón mío habita la justicia, la paz, el amor.”


 

“Yo soy Dios vivo y en el corazón mío habita la justicia, la paz, el amor.”

Viernes 07 de Junio del 2024.                12:00 p.m.

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Yo vengo a cada uno de ustedes a invitarlos a que me amen mucho. Yo soy Dios vivo y en el corazón mío habita la justicia, la paz, el amor. Te invito a seguirme y a unirte a mí. Yo soy bueno y a cada uno de mis hijos los lleno de una paz profunda porque mi amor los envuelve.

Los amo y quiero que sepan que los signos que están presentes demuestran que son tiempos difíciles de apostasía, esto quiere decir que mis hijos consagrados están prefiriendo las cosas del mundo y me abandonan. Pues hoy les digo que mi misericordia es tan grande que pronto daré un momento de gracias a todos donde les demostraré los pecados que tienen para que a tiempo se arrepientan y vuelvan a mí. Yo se que muchos de ustedes son buenos, pero también hay muchos que no lo son y cuando digo esto me refiero a que idolatran porque buscan en otras partes cosas que los alejan de mí, llenándose de acciones contrarias que los llevan a creer en otras cosas que no son lo que les he enseñado. Hay tantos actos paganos que los llevan a la perdición. Es apremiante que vuelvan a mí.

Si tu eres fiel te pido que ores incesantemente por quienes no lo son. Es tiempo de unirse a mí y rogar por el mundo. Hoy existen en el mundo muchas almas que desafortunadamente han perdido la fe. Las almas apagadas que me niegan tristemente no van al cielo y eso me duele mucho. Hoy te pido a ti que des sustento del amor que te doy con tus actos, así como manifiestes a mis hijos que deben volver a mí.

Unámonos pues y hagamos de este mundo algo mucho mejor. La unión fortalece la comunión conmigo. Yo te invito a seguir mis pasos, no lo olvides, mi corazón es tuyo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

Salmo 86

Porque tú, Señor, eres bueno y perdonas;
eres todo amor con los que te invocan.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.