Translate

“Hoy quiero que conozcas cómo mi amor te ayuda a mejorar y ser un hijo fiel.”


 

“Hoy quiero que conozcas cómo mi amor te ayuda a mejorar y ser un hijo fiel.”

Viernes 12 de Julio del 2024            11:00 a.m.

 

¡Queridos hijos de mi corazón!

Quien conoce mi corazón sabe bien que es un corazón maravilloso con un amor puro. Quien vive unido a mí sabe que la felicidad que le embarga es mucha. Hoy quiero que conozcas cómo mi amor te ayuda a mejorar y ser un hijo fiel. Quien ama como yo sabe que ese amor es profundo, libre de dolor y lleno de alegría. Con mi amor puedes destruir murallas del mal. La recompensa que yo doy a quien ama como yo es ser un humano bueno, entregado y dócil a mí. Mi amor destruye todo propósito malo del enemigo y rompe con toda barrera del mal, así mi amor te llena de bendición constante y un profundo reconocimiento a mi persona. Yo soy bueno y a quien ama como yo le doy un corazón nuevo con el que pueda amar más y sentirse fiel a mí. Alégrate si tu me conoces, tú sabes que te lleno de felicidad constante y mucha paz.

Te amo, y no olvides que este corazón mío te espera siempre. Con el amor de siempre te ruego que no te olvides que necesito que me ayudes a salvar el mundo. Ora por él y ofrece tus misas también. El mundo puede cambiar si nos unimos, así es que sé fiel. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Pequeños míos!

El amor de Dios es maravilloso. Amar como él es lo mejor que te puede pasar. Para que recibas su amor es indispensable ser fiel. La fidelidad se demuestra con los actos porque una fe sin actos está muerta. Así es que recibe el amor de Cristo y compártelo. Te amo, no olvides que mi corazón es tuyo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Santiago 2

14 Hermanos míos, ¿de qué le sirve a uno decir que tiene fe, si sus hechos no lo demuestran? ¿Podrá acaso salvarlo esa fe?

17 Así pasa con la fe: por sí sola, es decir, si no se demuestra con hechos, es una cosa muerta.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.