Translate

“Hijo mío deseo que cambies y vivas tu fe unido a mí y lleno del amor que te doy.”


 

“Hijo mío deseo que cambies y vivas tu fe unido a mí y lleno del amor que te doy.”

Domingo 21 de Julio del 2024.            3.30 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy quiero hablarles de algo importante. Cuando hablo así quiero que comprendan que la enseñanza que doy es para que aprendan a vivir en comunión conmigo.

Primero quiero que sepas que si tú vives en comunión conmigo recibirás bendiciones constantes y esto es que te ayudaré a que no sufras sanando cada herida de tu corazón. Cuando el corazón sufre hay dolor y resentimiento a la vez si no comprendes que tu misión en el mundo es restaurar la paz del mismo mundo. ¿Cómo puedes lograr esto? Es muy fácil, has una oblación ofreciendo tu dolor por la salvación del mundo. Además, quiero que sepas que mi corazón se alegrará si lo haces. Por otro lado, yo te ayudaré a sanar y a que tus heridas se cierren.

Segundo, vendré a ti y te enseñaré a amar mucho como yo lo hago por mis hijos. Este amor que te doy difiere mucho del que conoces, pues este es puro y a la vez santo. Con él aprenderás a darte a los demás con un amor bueno que no espera recompensa alguna más que la mía. Aprenderás a perdonar y tolerar así también a mejorar en cada relación que tengas.

Y tercero, te enseñaré a vivir una comunión profunda conmigo a través de mi voz que te alienta en mi palabra y te restaura. Para que esto suceda debes orar mucho, así como también ir a misa y comulgar sin pecados graves y si los tienes confiésate antes de hacerlo. Deberás también demostrar tu fe con hechos y dar testimonio de mí con buenas obras. Yo te ayudaré a sentir mi presencia llenándote de una inmensa paz y alegría constante.

Hijo mío, deseo que cambies y vivas tu fe unido a mí y lleno del amor que te doy. Ámame, no me niegues y vive feliz. Te amo. ¡Vengo pronto! Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Salmo 36

¡Cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano haya refugio a la sombra de tus alas.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.