Translate

“Las almas fieles suplicantes son mis hijos predilectos.”


 

“Las almas fieles suplicantes son mis hijos predilectos.”

Jueves 18 de Julio del 2024.     12:45 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Quiero que sepan que mi corazón es suyo. Las almas fieles suplicantes son mis hijos predilectos. Supliquen pues siempre y no olviden que el mundo los necesita.

Vivimos momentos difíciles y mi corazón sufre por ello. Quiero que sepan que mis hijos pierden la fe y van buscando cosas que los satisfagan y que les ayuden a mejorar en la vida, buscando solo cosas malas que los llevan a la perdición y me refiero a los amuletos diversificados, pero todos son dañinos. Nadie puede decir que me ama si los usa. La vida del ser humano debe estar llena de mi presencia, pero si tú crees en el influjo de esos talismanes te darás cuenta que me pierdes a mí por creer que esas cosas pueden asegurarte un futuro mejor. Quiero que sepas que cada vez que haces uso de ellos me ofendes ya que tu fe no está basada en mí.

También existen actos paganos que te llevan a la perdición. Ejemplos de ellos son el yoga, el Reiki, los horóscopos, la adivinación, las cartas astrales, el tarot, la brujería, cuarzos, lectura de aura y todo lo de la nueva era. Si tu crees en eso te olvidas de mí.

Por eso y por tantas cosas más debes ser fiel a mí y hacer rogativas por quienes no lo son para que salven su alma. Yo he dicho a mis hijos que vivan de acuerdo a la voluntad mía y para que esto suceda deben tener una fe profunda en mí basada en el cumplimiento de mi palabra.

No se dejen engañar, todas esas cosas los hacen apartarse de la gracia y perderme a mí. No lo olviden, Yo soy celoso y a mis hijos les doy bendición o condenación. Sean fieles a mí ya que vendré a juzgar al mundo de nuevo y cuando lo haga apartaré a los buenos y a los malos los arrojaré al infierno.

Los amo, déjense amar por mí y prueben lo hermoso que es vivir unidos a mí. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Deuteronomio 18

10 Qué nadie de ustedes ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndolo pasar por el fuego, ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería 11 ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, ni consulte a los muertos. 

 

Mateo 13

40 Así como la mala hierba se recoge y se echa al fuego para quemarla, así sucederá también al fin del mundo. 41 El Hijo del hombre mandará a sus ángeles a recoger de su reino a todos los que hacen pecar a otros, y a los que practican el mal. 42 Los echarán en el horno encendido, y vendrán el llanto y la desesperación. 43 Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre. Los que tienen oídos, oigan.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.