Translate

“Un alma fiel siempre busca reconocer a Dios en sus obras.”


 

“Un alma fiel siempre busca reconocer a Dios en sus obras.”

Jueves 25 de Julio del 2024.                      1:30 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Un alma fiel siempre busca reconocer a Dios en sus obras.

Siendo fiel obedece y sigue el camino que te trazo. Es bien justo decir que si tú vives unido a mí la vida que te espera es de gran alegría, porque yo te ayudo a mejorar y vivir de acuerdo a la palabra mía. Si el dolor llega a ti yo lo aminoro y te lleno de una gran paz, una paz que no consigues en el mundo. Quiero que sepas que mi dolor te lo entrego, te pido que lo unas al tuyo y lo ofrezcas por el mundo, este mundo necesita paz y volver a mí. Si tu ofreces tu dolor la recompensa es grande.

Sálvate y sé fiel a mí. No justifiques nunca tus pecados, siente profundo arrepentimiento y ve a confesarte si ellos son graves. Recuerda que yo todo lo veo y todo lo sé, te conozco y sé si en tí hay un profundo arrepentimiento. Evita las ocasiones de pecado y vive de acuerdo a mis enseñanzas. Trata siempre de dar lo mejor de ti y demuestra con actos que me amas dando testimonio. Vive feliz porque la vida que te otorgo está llena de alegrías grandes. Mi corazón te espera, te amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Pequeños míos!

La fidelidad se demuestra con tus actos. Vive de acuerdo a la palabra de Dios y alégrate porque él te ama mucho. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

1 Corintios 10

12 Así pues, el que cree estar firme, tenga cuidado de no caer. 13 Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla.

 

Proverbios 18

13 Al que disimula el pecado, no le irá bien;
pero el que lo confiesa y lo deja, será perdonado.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.