Translate

“Por amor, ayúdenme a salvar almas, den testimonio de mí y amen mucho como yo les he enseñado.”


 

“Por amor, ayúdenme a salvar almas, den testimonio de mí y amen mucho como yo les he enseñado.”

Miércoles 28 de Agosto del 2024.        10:30 a.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Quiero que sepan que amo a mis hijos y necesito que comprendan que deben vivir fielmente a mí. Los tiempos venideros son de mucha apostasía. Las almas olvidan que soy yo Dios bueno. Por amor, ayúdenme a salvar almas, den testimonio de mí y amen mucho como yo les he enseñado. Si tú sabes amar el testimonio que das mío es grandioso, por eso te invito a reflexionar cuánto amo a cada uno de ustedes y que por amor he dado la vida. Mi corazón sabe que mis hijos necesitan ayuda y es por eso que los invito a unirse a mí. Juntos hagamos un mundo mejor. No lo olviden, he venido al mundo a dar vida, no muerte.

Con el amor de siempre me despido. No olviden que este corazón mío sufre mucho. Espero que ustedes puedan compartir el amor que les doy. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Colosenses 3

12 Dios los ama a ustedes y los ha escogido para que pertenezcan al pueblo santo. Revístanse de sentimientos de compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia. 13 Sopórtense unos a otros, y perdónense si alguno tiene una queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. 14 Sobre todo revístanse de amor, que es el lazo de la perfecta unión. 15 Y que la paz de Cristo reine en sus corazones, porque con este propósito los llamó Dios a formar un solo cuerpo. Y sean agradecidos.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis